En primer lugar, el extremo optimismo mostrado en los medios sociales, está haciéndonos creer que el precio alcista del Bitcoin tiene los días contados. Nosotros en BisTec ya no recomendamos tomar posiciones en el Bitcoin, ni de venta, ni de compra.

Ya se pueden ver en los medios sociales, aparentes cuentas ficticias ofreciendo ayuda para abrir una cuenta de criptomonedas. Tengan mucho cuidado.

Sin embargo, regresando a lo nuestro. De acuerdo a nuestro análisis tecnico, el Bitcoin podría llegar a 17 618 (en este momento está en 16 000). Este nivel es como si fuera la línea en la arena, si el precio sube por encima de ese nivel, puede seguir subiendo, pero si llega a ese nivel y se retrae, el precio del Bitcoin puede regresar a 12 790 facilmente.

Como pueden intuir,  no vale la pena comprar a este nivel, y menos irse corto, pues es un mercado alcista. La mejor recomendación es esperar para tener una estrategia más clara.

chart bitcoin Dec8.png

Nosotros tendremos más artículos dentro de una semana aproximadamente, pero por lo pronto preferimos no hacer nada con el Bitcoin. Suerte en los mercados.

Fuente: propia

Foto: https://arstechnica.com

#Bitcoin #Bitcoincash #Criptomonedas #Criptomoneda #AnalisisTecnico

2 comentarios sobre “El Bitcoin llega a nuevos niveles nunca antes vistos, pero hay varias alertas de peligro desde varios puntos de vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s