El último 16 de noviembre Riot Blockchain anunció una inversión estratégica en Verady una compania de tecnologia de cadena de bloques o “blockchain”.

Verady combina la tecnología de cadena de bloques y el liderazgo de la industria para traer los estándares de contabilidad y servicios de auditoría al mercado de criptomonedas. Verady proporciona contabilidad, auditoría y verificación de activos basados en cadena de bloque o criptomonedas. La inversión en la compañía Verady se utilizará para seguir avanzando en su tecnología y aumentar el tamaño de su equipo.

Riot Blockchain intenta ganar exposición en el ecosistema de cadena de bloques, a través de inversiones específicas en el sector, con un enfoque principal en la cadena de bloques de Bitcoin y Ethereum. El lanzamiento de esta estrategia ha comenzado con inversiones estratégicas en Coinsquare.io, Tesspay.io y Verady.com.

Riot Blockchain también lanzó su propia operación para minar Bitcoin o crear Bitcoins.

Esta es una noticia informativa solamente, Bistec no recomienda comprar o irse corto en esta acción. Pero actualmente BisTec está evaluando posibilidades de trading o inversión en $RIOT.

Fuente: página web de Riot Blockchain

Foto: elaboración propia

#Bitcoin #criptomoneda #criptomonedas #Ethereum #Bitcoin10000 $RIOT #Riotblockchain

Un comentario sobre “** A que se dedica la compañía Riot Blockchain y porque tiene un rendimiento de más de 550% desde marzo del 2016? **

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s